Sandra Sánchez

 

¡Hola! Soy Sandra y soy Psicóloga General Sanitaria.

Trabajo desde una perspectiva integradora, pero ¿esto qué quiere decir? Que, como cada persona es única, mi forma de trabajar con cada una de ellas también lo es. Considero que es imprescindible adaptarse a quien acude a terapia para así establecer un proceso terapéutico individualizado.

Cuando llegó el momento de elegir mi futuro, me debatía entre dos caminos. Por un lado, mi pasión por los animales me hacía plantearme estudiar veterinaria. Por el otro, mis ganas de ayudar a las personas y mi habilidad para la escucha y la empatía, tiraban de mí hacía la psicología. Creo que no hace falta que te diga la opción que escogí.

Este camino me impulsa a crecer y aprender constantemente, y disfruto cada día de acompañar a las personas en el cuidado de su salud mental. Mi prioridad consiste en generar un espacio seguro, es muy importante para mí que la persona que acompaño se sienta a salvo mientras compartimos tiempo juntas, que se sienta libre de expresar lo que siente, lo que piensa, lo que hace, lo que le aterra, lo que le duele o lo que le hace sentir bien. Una vez que se cierra la puerta y empieza la sesión, los juicios se quedan fuera.

Decidirnos a empezar un proceso terapéutico no siempre es fácil. Es posible que nos surjan dudas, miedos o incertidumbre. Si has llegado hasta aquí, ya has dado un gran paso. No estás solo o sola en este viaje, estaré encantada de conocerte y acompañarte con respeto en cada etapa de tu proceso.

Sandra

Estaremos aquí, contigo.

El primer paso hacia tu bienestar

Si crees que algo no va bien, entendemos como te sientes, pero queremos decirte que no es para siempre.